sábado, 21 de marzo de 2009



Quiero abrirme y escribir TODO lo que me está pasando por la cabeza, quiero volcar todo lo que siento, quiero salir del personaje de insensible al que le es todo indiferente. Hoy quiero que sepan cuánto me importa y preocupa todo. Pero me parece que ya estoy muy metida en ese personaje, tan metida que no sé ya cómo salir.

¿En qué me estoy transformando?


No es lindo chocarse siempre con la misma pared. No es lindo siempre terminar de la misma manera. No es lindo ser Yo. No es lindo saber que nada fuiste y nada sos.


Necesito tantas cosas. Pero no materiales. Necesito cosas que gran parte del mundo considera estúpidas, obvias, o directamente nacen con esas cosas y no [ nada ]


Estoy cansada de tener, querer y perder.


Me siento completamente vacía, y eso ya no es algo nuevo.




No hay comentarios: